PANDEMIA, NO PANDEMONIUM
-El ya mundialmente conocido Coronavirus, tiene en vilo a casi todos los países del Planeta Tierra, haciéndonos sentir la vulnerabilidad ante una Pandemia como esta, que se focaliza en la cara afectando nuestros sentidos del gusto, del olfato y de la vista; también suprime el tacto porque no debemos tocarnos y nos induce a usar el oído para escuchar lo que nos susurra el alma, la mente y el corazón. Los pulmones son su hábitat natural, inhibiendo la respiración que nos conecta en principio con nuestra madre biológica y después con la Madre Tierra... si no respiras no existes.
En resumen, nos confina a un reducido espacio geográfico de un metro y medio cuadrado para estar a salvo de nuestros iguales. Pero en compensación:
⁃ Nos separa de un mundo convulsionado y contaminado para proteger nuestro sistema inmunológico.
⁃ Nos devuelve a nuestras casas, para recordarnos que “tenemos un hogar”.
⁃ Nos induce a socializar con nuestra familia para concientizar que su valor no tiene precio.
⁃ Nos obliga a “pausar temporalmente” esta vertiginosa competencia feroz en la que se ha convertido el sistema laboral, productivo y tecnológico, que nos ha convertido en autómatas que vemos sin mirar, tocamos sin sentir, comemos sin saborear, oímos sin escuchar y olemos sin detectar, porque NO TENEMOS TIEMPO.
En medio de esta Cuarentena y en Tiempo de Cuaresma, si tenemos suficiente tiempo para repensar, reorganizar, y sobre todo reflexionar que espiritualmente “Somos Uno con El Todo”. Además, nos pone en sintonía con El Ubuntu (Filosofía sudafricana, vinculada a la Lealtad y Solidaridad) traducida como “La Humanidad hacia Otros” o el “Soy porque Nosotros Somos”.
Pandemia NO es Pandemónium. Es una invitación a volver a lo básico, a nuestras raíces ancestrales, a La Tribu; con todos nuestros sentidos despiertos y conectados con la Madre Naturaleza para sanar y recuperar la Esencia Espiritual del Hombre, su misión y propósito de vida, entre otros, dejar este Planeta Tierra en mejores condiciones de cuando llegamos a EL, para el bienestar de los que vendrán después de nosotros.
Autora:
ALIDA MARRERO
Asesora Inmobiliaria,
Sanadora Pránica ,
Master Choa Ko Sui,
Consteladora Familiar,
Bert Hellinger
Sanadora Pránica ,
Master Choa Ko Sui,
Consteladora Familiar,
Bert Hellinger
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por comentar!