DIEZ DIAS DESPUES...
La Pandemia sigue en curso y el confinamiento también. Al confirmarse los primeros casos en Venezuela, entramos en un estado de negación, confusión y miedo; luego en la etapa de aceptación, tomamos conciencia, asumimos su gravedad y alcance; ahora más cercano a nosotros, nuestros hogares y seres queridos. Para la prevención y superación de esta crisis existencial, hemos hecho cambios dramáticos en nuestras rutinas y también en la vida interior. Nos conectamos más con el Ser Supremo para suplicarle que nos cuide, proteja y mantenga en este plano, del que no queremos irnos ni practicar el desapego.
Estamos más pendientes de nuestros semejantes para brindarles apoyo y solidaridad. Sin duda durante este Siglo XXI, el mundo entero se dividirá en un antes y un después del Coronavirus, por los cambios trascendentales que se producirán tanto a nivel individual como colectivo. Será una transición quantica, un viaje del mundo exterior tangible al mundo interior del ser, para dar lectura a este suceso global tan lleno de significado y despertar la conciencia.
Las pérdidas materiales en la industria, el comercio, la tecnología, los bienes y servicios serán incalculables; a cambio la ganancia espiritual será incuantificable para fortalecernos, ser más humanos, valorar más lo que SOMOS y menos lo que TENEMOS para construir un Mundo Mejor.
Autora:
ALIDA MARRERO
*Asesora Inmobiliaria
Certificada CIV
*Sanadora Pranica
Master Choa Kok Sui
*Consteladora Familiar
Bert Hellinger
Simplemente espectacular!!!
ResponderBorrarBendiciones infinitas
Lo importante de este tiempo es encontrarse con el más allá, el SER SUPREMO que solo sabe el por qué está sucediendo todas estas cosas. Es un bien para el Universo y para cada ser humano.
BorrarBendiciones multiplicadas para ti también. Gracias
ResponderBorrar